_
_
_
_
_

Localizado en el río Miño el cadáver de la mujer desaparecida en Lugo

El cuerpo fue descubierto en las inmediaciones del nuevo puente sobre el río

Efectivos de la Policía Local de Lugo han localizado en la tarde de este martes en el río Miño un cadáver que, a la espera de practicarle las pruebas pertinentes, se corresponde con el de la mujer desaparecida hace una semana en la ciudad de las murallas.

Según han confirmadolos efectivos, el cuerpo se localizó en una zona de difícil acceso en el río Miño a media tarde de este martes. Sobre las 19.00 horas los agentes de policía local y nacional, en colaboración con Protección Civil y Guardia Civil, continuaban las labores para sacar el cadáver del agua. Aunque será necesario practicarle las pruebas que lo confirmen, en principio el cadáver se corresponde con el de la mujer desaparecida hace una semana en la ciudad y que se buscaba en la jornada de este martes en las márgenes del río. En las labores de rastreo, Protección Civil utilizó un pequeño helicóptero no tripulado, equipado con cámaras, para realizar la búsqueda desde el aire, además de una embarcación neumática.

La mujer, de 37 años, permanecía en paradero desconocido desde el día 11, aunque el operativo no se puso en marcha hasta el día 15, cuando sus familiares acudieron a la comisaría de la ciudad para denunciar la desaparición. Por el momento se desconocen las circunstancias del fallecimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_