_
_
_
_
_

El programa Lanzadera abre su segunda edición con 20 proyectos

El proyecto de Juan Roig destinará cuatro millones de euros a iniciativas de emprendedores

El programa de emprendedores Lanzadera, impulsado por el presidente de Mercado, Juan Roig, con capital privado, abre este lunes su segunda convocatoria con 20 proyectos, cinco más que la pasada edición. Las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador podrán enviarlo e inscribirse hasta el 28 de ese mismo mes en la página web www.lanzadera.es.

Para ello, Lanzadera destinará cuatro millones de euros a la financiación de los proyectos seleccionados, un millón de euros más que en la primera edición, con el objetivo de que cada emprendedor que se incorpore al programa pueda seguir disponiendo de hasta 200.000 euros para "crear industria y economía productiva", según la organización.

Además de la financiación, el programa Lanzadera ofrece a sus participantes la constitución del instrumento jurídico adecuado para el desarrollo del proyecto, formación personalizada, a través de cursos y seminarios multidisciplinares y a medida, y asesoramiento de tutores y mentores.

El programa tendrá una duración de entre diez y 11 meses pero dispondrá de flexibilidad para adaptarse a las características y circunstancias de cada proyecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_