_
_
_
_
_

Hallado sin vida un hombre de 28 años acuchillado en una calle de Gavà

Un grupo de jóvenes encontró a la víctima tendida en el suelo en el centro de la localidad

Mossos d'Esquadra recogen pruebas en la calle Verge dels Dolors, en el núcleo urbano de Gavà (Barcelona), donde un grupo de jóvenes ha encontrado muerto a un hombre de 28 años.
Mossos d'Esquadra recogen pruebas en la calle Verge dels Dolors, en el núcleo urbano de Gavà (Barcelona), donde un grupo de jóvenes ha encontrado muerto a un hombre de 28 años.Alejandro García (EFE)

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 28 años en la madrugada de este martes en el centro de Gavà (Barcelona), según han informado fuentes policiales. Los hechos han sucedido en la calle Verge dels Dolors, en el núcleo urbano de Gavà, donde un grupo de jóvenes ha encontrado a la víctima tendida en el suelo y con una herida de arma blanca. Según las primeras investigaciones, los mismos testigos habrían visto a la víctima minutos antes en un bar próximo al lugar donde fue hallado.

Efectivos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se han trasladado hasta el lugar de los hechos y han tratado, sin éxito, de reanimar a la víctima. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para localizar el arma del crimen e identificar al agresor o agresores de la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_