_
_
_
_
_

Un hombre muere acuchillado en un piso del Raval

El de ayer es el segundo apuñalamiento mortal en el Casc Antic de Barcelona en una semana

Rebeca Carranco

Un hombre de mediana edad y de nacionalidad dominicana murió ayer apuñalado alrededor de las 11 de la noche. Los hechos se produjeron en el interior de un piso ubicado en la calle Reina Amàlia, en el barrio del Raval de Ciutat Vella, muy cerca de la la Ronda de Sant Pau.

El autor del homicidio huyó tras cometer el crimen y los Mossos d'Esquadra lo estaban buscando por el dédalo de callejuelas del Raval. La policía catalana desconocía ayer los motivos que desencadenaron el trágico suceso, aunque no descartaba que la muerte se debiera a un ajuste de cuentas entre bandas latinoamericanas.

La de ayer es la segunda muerte violenta por apuñalamiento que se produce en el casco antiguo de Barcelona justo en una semana. El martes día 7 un joven magrebí apuñaló en el cuello a dos hombres en los alrededores de Santa María del Mar, en el Born. De resultas de la agresión, uno de ellos falleció en el mismo lugar en el que fue acuchillado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_