_
_
_
_
_

Fira organizará el salón de moda nupcial Barcelona Bridal Week

En su última edición, Noviaespaña reunió a más de 16.000 profesionales

La última edición de la Barcelona Bridal Week.
La última edición de la Barcelona Bridal Week.VICENS GIMÉNEZ

Cambios nupciales en la ciudad. Fira organizará a partir de ahora la Barcelona Bridal Week tras el acuerdo alcanzado con la Asociación Moda Barcelona y Flaqué Internacional, encargada de este evento durante 23 ediciones. La Fira asumirá ya este mayo el salón Noviaespaña (9 al 11 de mayo) y la Pasarela Gaudí Novias (6 al 9 de mayo). "Cedemos el producto y la operativa, es un acuerdo. Flaqué seguirá concentrado en sus productos, algunos de carácter internacional", han explicado fuentes de la empresa.

Según ha informado en un comunicado, Fira será a partir de ahora la responsable de la organización de estas citas de moda nupcial, que ya se habían celebrado en su recinto en distintas ediciones, con el objetivo de consolidar el certamen como referente de un sector de gran importancia en el país e impulsar su internacionalización.

Barcelona Bridal Week seguirá contando con el apoyo de la Generalitat y el Ayuntamiento. Fira de Barcelona suma este nuevo certamen a su oferta para el año 2014, en el que está previsto que se organicen más de 55 salones y eventos, como Alimentaria, Mobile World Congress o Expoquimia, entre otros.

En su última edición, Noviaespaña reunió a más de 16.000 visitantes profesionales, un 60 % de los cuales eran extranjeros, y estuvieron presentes 200 marcas líderes mundiales, mientras que la Pasarela Gaudí Novias recibió a 9.300 personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_