_
_
_
_
_

15.000 corredores se inscriben en la San Silvestre de Valencia

El 30 aniversario de la carrera se celebra este lunes con un cambio de recorrido

Corredores de una de las carreras de San Silvestre celebradas en Valencia.
Corredores de una de las carreras de San Silvestre celebradas en Valencia.CARLES FRANCESC

La San Silvestre popular valenciana, organizada por el ayuntamiento de Valencia y la Fundación Deportiva Municipal de la ciudad, celebra este lunes su 30 aniversario con la participación de 15.000 deportistas.

La prueba cierra el calendario de carreras populares de la ciudad, con un nuevo recorrido de 5.300 metros, tras la modificación del itinerario como consecuencia de la variación del punto de salida.

Este año, los corredores saldrán a partir de las 20:00 horas de la confluencia entre las calles Xátiva y Bailén, frente a la estación del Norte, y no desde la plaza del Ayuntamiento, para evitar colapsos entre la salida y la llegada de corredores, dada la gran cantidad aficionados que participan.

Los corredores pasarán por las calles Xàtiva, Guillem de Castro, Blanquerías, y Paseo de la Ciudadela, hasta plaza de América, para encaminarse hacia el centro de la ciudad por las calles Navarro Reverter, Paz y San Vicente, hasta hacer meta en la plaza del Ayuntamiento.

Como novedad este año la prueba cuenta con un socio solidario, la Fundación Pequeño Deseo, a la que se destinará la aportación de un euro por inscripción de cada uno de los 15.000 participantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_