_
_
_
_
_

El grupo inversor vasco Abra Invest compra ‘El Correo de Andalucía’

Los nuevos dueños han nombrado a Diego Castrejón como consejero delegado del diario

El grupo inversor vasco Abra Invest es el nuevo propietario del diario El Correo de Andalucía tras adquirir la participación del Grupo Alfonso Gallardo. Tal y como se define en su página web, los servicios de Abra Invest "abarcan tanto la estrategia de crecimiento, como la búsqueda de financiación, especialmente las fuentes de financiación alternativa a la banca como capital riesgo, inversores industriales, ayudas públicas y alianzas con terceros". Abra Invest ha nombrado a Diego Castrejón como consejero delegado del diario.

Los nuevos responsables han señalado que su intención es potenciar la identidad andaluza del periódico, tal y como informa en su web El Correo de Andalucía. El grupo realizará "una apuesta por los valores de progreso de la comunidad autónoma" para "afianzar la posición de referencia que históricamente ha tenido el decano de la prensa sevillana en vísperas, además, de celebrar su 115 aniversario".

Hasta la fecha, el nuevo consejero delegado ha trabajado y ha colaborado en diferentes medios, entre ellos la cadena SER, y su último cargo ha sido el de consejero delegado de Octopus Media Rights.

En su página web, Abra Invest resalta la experiencia del grupo en el desarrollo corporativo y su participación "en procesos de crecimiento ya sea mediante fusiones, adquisiciones, proyectos de internacionalización y lanzamiento de nuevas iniciativas, responsabilizándose de cerrar la financiación adecuada para cada proyecto".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_