_
_
_
_
_

Las lesiones se ceban con Scariolo

San Emeterio se ha visto obligado a regresar a Vitoria y Kelati ni siquiera ha viajado

El Laboral Kutxa se queda en cuadro por culpa de las lesiones. Sergio Scariolo apenas puede disponer de nueve jugadores para los compromisos más inmediatos, empezando por el segundo compromiso de su equipo en la Euroliga, que deberáafrontar ante a domicilio ante el Panathinaikos. De un lado, San Emeterio que se ha quedado sin poder jugar esta semana su partido cien en Europa; de otro, Thomas Kelati.

El alero San Emeterio deberá abandonar la expedición, que se encontraba de viaje hacia Chipre, y regresar a Vitoria para someterse este jueves a pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión. San Emeterio sufrió un golpe en un dedo de su mano derecha durante el último entrenamiento del conjunto de Sergio Scariolo. Sin embargo, el alero viajó con normalidad pero ha sido durante el trayecto cuando el dedo se ha inflamado, lo que ha obligado al club a decidir que el jugador regrese a Vitoria y se someta a pruebas, según informó el Laboral Kutxa.

Mientras, el jugador de Laboral Kutxa Thomas Kelati estará tres semanas de baja por una rotura de fibras en la pierna izquierda. El club vitoriano ha confirmado el alcance de la lesión que el jugador  sufrió en el entrenamiento vespertino del miércoles en el Buesa Arena.

De cara al partido del viernes ante el Panathinaikos es también duda la presencia de Lamont Hamilton a consecuencia de un golpe en la rodilla en la víspera del partido ante el Real Madrid.

El poste estadounidense sí viajará con el resto de la expedición azulgrana hasta Chipre aunque el técnico, Sergio Scariolo, ha reconocido que el jugador "no está bien" y que en los dos últimos días no ha podido completar ni un solo minuto de entrenamiento junto al resto de compañeros.

El Laboral Kutxa acude al partido del viernes con una plantilla bajo mínimos tras la desvinculación del equipo de Daniel Clark y la nueva lesión de Thomas Kelati, que mermará las posibilidades de los vitorianos ante el conjunto griego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_