_
_
_
_
_

La actriz Blanca Portillo se incorpora al montaje de ‘Fisterra’

La obra de Ferrán González se representará en el Campos Elíseos, en Bilbao

El País
La actriz Blanca Portillo.
La actriz Blanca Portillo. cristóbal manuel

Ángeles Martín Blanca Portillo protagonizarán Fisterra, un texto de Ferrán González dirigido por Victor Conde, los días 8 y 9 de noviembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao (20 horas). Después de una década sin representar una comedia en el teatro, la actriz Blanca Portillo se ha incorporado al montaje para interpretar al personaje que hasta ahora encarnaba Eva Hache.

La obra se fundamenta sobre la idea de las falsas apariencias, y descansa sobre el trabajo de las dos actrices, que cargan el tópico de que las apariencias engañan de ironía. La trama se sitúa en Pontevedra. Allí, Antonia, una mujer de mediana edad, pide un taxi para llegar a Finisterre y allí poder esparcir las cenizas de su difunto marido al mar, al fin del mundo.

Paz es la taxista que por azar recogerá a Antonia y la acompañará a su destino. Todo parece normal, como cualquier viaje en taxi, pero surge la conversación entre la conductora y la cliente y la historia se enreda con mentiras y desconfianza mutua.

Ferrán González es actualmente director vocal del grupo SP3, el conjunto musical del Club Super 3 de la Televisió de Catalunya (TV3). Además de autor teatral, ha trabajado como actor y compositor. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_