_
_
_
_
_

Muere una motorista atropellada por un autobús en Barcelona

Otra mujer ha muerto arrollada por un autocar en un paso de cebra en Sant Carles de la Ràpita

Escena del atropellamiento mortal en Sant Carles de la Rápita.
Escena del atropellamiento mortal en Sant Carles de la Rápita.Sofia Cabanes (EFE)

Una motorista de 31 años ha fallecido esta tarde al chocar con un autobús de la línea H6 en un cruce del distrito de Nou Barris de Barcelona.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el accidente ha ocurrido hacia las 18.25 en la confluencia entre la avenida de Borbó y la calle Cartellà. Por motivos aun desconocidos, la motorista ha chocado con el autobús, que circulaba hacia la Zona Universitaria. Varios efectivos de la Guardia Urbana y de los bomberos de Barcelona se han desplazado al lugar. También han llegado allí dos ambulancias del SEM. La Unidad de Accidentes de la Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación para aclarar las causas del siniestro.

Este suceso se añade al atropellamiento de una mujer de 78 años y vecina de Sant Carles de la Rápita (Tarragona). A las 10.00 de la mañana la anciana cruzaba, aparentemente, un paso de cebra en calle Jacint Verdaguer, en el centro del municipio. El conductor del vehículo, de la línea Tortosa-Alcanar-Vinaroz, intentó frenar antes del choque, sin éxito.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación, al tratarse de una muerte en el casco urbano. Durante toda la mañana, este tramo de calle ha permanecido cerrado, a la espera de la llegada de la comitiva judicial para hacer el levantamiento del cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_