_
_
_
_
_
SUCESOS

Muere un joven en Gernika tras ser agredido con un arma blanca

Detenidos los dos presuntos agresores, de nacionalidad rumana como la víctima

Un joven de 27 años, de origen rumano, ha fallecido esta madrugada en Gernika (Bizkaia) tras ser agredido con un arma blanca, según ha informado el departamento vasco de Seguridad. La Ertzaintza ha detenido a dos personas, también de la misma nacionalidad,por su presunta relación con esta agresión, ocurrida sobre las cuatro de la mañana en la calle Juan Calzada.

Una patrulla de la Ertzaintza ha recibido el aviso de que en esa vía se encontraba un joven herido. Una patrulla y una ambulancia se han acercado al lugar y media hora después, un médico ha certificado su muerte. Los agentes han iniciado las pesquisas y poco antes de las seis de la mañana han detenido a dos individuos por su presunta implicación en la agresión.

El lugar de los hechos se encuentra acordonado y en el mismo se ha personado una comitiva judicial y efectivos de la Policía Científica de la Ertzaintza.

Según vecinos de la zona, hace ahora año y medil también se registró en Gernika otra pelea con heridos de arma arma entre jóvenes de nacionalidad rumana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_