_
_
_
_
_

Un hombre propina una paliza a una mujer y la deja en coma

El agresor ha introducido a la víctima en contra de su voluntad en un gimnasio La Ertzaintza ha tenido que derribar la puerta

Un hombre de 47 años ha agredido brutalmente a una mujer esta tarde en Bilbao. El agresor ha propinado una paliza a la víctima, que se encuentra en coma, ingresada en el Hospital de Basurto, según ha informado la Ertzaintza.

El ataque, por el que ha sido detenido el presunto autor de los hechos, se ha producido sobre las 15.40 en un gimnasio ubicado en la calle Máximo Aguirre de Bilbao. Las mismas fuentes no descartan que pueda tratarse de un caso de violencia machista.

Al parecer, el detenido ha contactado con la mujer, una prostituta, y la ha llevado en contra de su voluntad al interior del local y, ya en el establecimiento, la ha agredido a golpes de forma brutal. Alertados por vecinos de la zona, agentes de la Ertzaintza se han personado en el lugar y han tenido que tirar la puerta del local abajo para acceder a su interior.

Los ertzainas se han encontrado inconsciente a la víctima, una mujer de mediana edad, con ataduras en el cuello, manos y pies. La víctima ha tenido que ser reanimada antes de ser trasladada al hospital de Basurto. Los agentes han procedido a la detención del presunto agresor, que ha sido conducido a dependencias policiales. Efectivos de la policía científica se encuentran en el lugar recabando pruebas sobre lo ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_