_
_
_
_
_

Comprar de noche a ritmo de cabaret

El 20 de junio se celebra una nueva edición de 'The Shopping Night Barcelona'

Imagen de la pasada edición de 'The Shopping Night Barcelona', celebrada en Paseo de Gracia.
Imagen de la pasada edición de 'The Shopping Night Barcelona', celebrada en Paseo de Gracia.

Bajo el nombre Intenz Diagonal vuelve The Shopping Night Barcelona, pero en esta ocasión lo hace de forma diferente. Por primera vez uno de los eventos nocturnos de moda de la capital tendrá lugar en verano, en la noche más corta del año, y se trasladará del Paseo de Gracia a la avenida Diagonal, concretamente entre los tramos de Joan Güell y Entença. A estas novedades hay que sumar al que será uno de los protagonistas de la noche, el teatro musical, ya que todo estará ambientado en el mundo del cabaret y el burlesque.

El próximo 20 de junio de 8 de la tarde a 2 de la madrugada los centros comerciales l’Illa Diagonal y Pedralbes Centre y varios comercios del distrito de Les Corts permanecerán abiertos para comprar fuera de horario. Raimond Blasi, tercer teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona, ha dicho durante la presentación que la intención es “sumar el comercio de centros comerciales y el comercio de proximidad que tanto representa a Barcelona para convertir la capital en un referente”.

Además de las tiendas, hoteles, bares, restaurantes y locales de ocio abrirán sus puertas y ofrecerán promociones especiales para dinamizar uno de los ejes más emblemáticos de Barcelona. También habrá tres escenarios con espectáculos musicales. “Impulsar el comercio, la cultura y la gastronomía a nivel nacional e internacional es el objetivo de esta cita”, ha asegurado Albert Garriga, director de Intenz Diagonal by TSNB.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_