_
_
_
_
_

Una mujer, muy grave tras ser apuñalada por su pareja en Sevilla

La herida tiene 64 años y sufre heridas en el cuello, pecho y espalda El presunto autor, de 63 años, se autolesionó, según la investigación y está en el hospital Es la quinta víctima de violencia machista en España en una semana

Una mujer de 64 años permanece ingresada en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado grave tras haber recibido varias puñaladas propinadas por su pareja, quien se ha autolesionado, según han informado fuentes policiales. El ataque se produce la misma semana en que han muerto cuatro mujeres en cuatro días por violencia de género. y al día siguiente del anuncio del Gobierno de sus planes contra el maltrato.

Los servicios de emergencia fueron alertados minutos antes de las 10.00 horas de este domingo por vecinos de la víctima que escucharon gritos en su vivienda, ubicada en la calle de los Pintores, en el barrio de Pino Montano.

Los agentes localizaron en la vivienda a una mujer, M.R.T, de 64 años, quien sufría diversas heridas en cuello, tórax y espalda, así como en las manos porque había intentado defenderse, y a la que trasladaron rápidamente al hospital Virgen del Rocío.

También localizaron en la vivienda a E.R.S., de 63 años y presunto agresor, quien presentaba una herida en el estómago y al que evacuaron al hospital Virgen Macarena, donde permanece custodiado por fuerzas de seguridad, con pronóstico reservado.

Según las investigaciones policiales, el detenido agredió varias veces con un cuchillo a su pareja y luego se autolesionó.

Las fuentes consultadas han explicado que la agredida no había presentado denuncia por violencia machista y que sobre el detenido no existe tampoco ninguna orden de alejamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los testimonios vecinales recabados por la Policía coinciden en que se trata de una pareja a la que no habían escuchado discutir ni de la que habían detectado desavenencias significativas hasta hoy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_