_
_
_
_
_

La EMT pone a la venta 102 autobuses

La empresa vende los vehículos a un precio mínimo de entre 5.500 euros y 8.000 euros El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo miércoles, 22 de mayo

Vista áerea de las cocheras de autobuses de la EMT en Fuencarral.
Vista áerea de las cocheras de autobuses de la EMT en Fuencarral.Luis Magán

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) vende 102 autobuses usados con todos sus repuestos. En todos los casos se trata de vehículos amortizados. En concreto, la EMT quiere deshacerse de 15 unidades del modelo MAN NG313 articulado, de 18 metros; 20 unidades del modelo Mercedes Citaro; 15 del modelo Iveco Cityclass, y 52 unidades del modelo Renault Cityline, todos ellos de 12 metros de longitud. Todos están matriculados en los años 2000 y 2001 y están en condiciones de funcionar, informa la empresa municipal. Además, tienen la ITV en vigor.

La oferta no se limita a empresas: cualquier persona puede adquirir cualquiera de los vehículos o sus repuestos, tal y como se indica en el anuncio que la empresa municipal ha colocado en su página de Internet. En la solicitud hay que indicar el precio dispuesto a pagar, aunque este no podrá ser inferior al mínimo fijado por la EMT. También hay que indicar la finalidad que se pretende dar a los autobuses o, si lo que se quiere es exportarlos, indicar a qué país se trasladarán.

El precio mínimo de cada unidad es de 5.500 euros, salvo para el modelo Mercedes Citaro que es de 8.000 euros. En ningún caso se podrá hacer distintas ofertas para vehículos de un mismo modelo. El precio de los lotes de repuestos varía también entre los 1.940, para los modelos Iveco, hasta los 14.170, para los Renault 2. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta las dos de la tarde del próximo miércoles, 22 de mayo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_