_
_
_
_
_

El Principal de Alicante cierra temporada con ‘La Bella y la Bestia’

El espectáculo basado en el clásico de Disney permanecerá en cartel durante cuatro semanas

Alicante -
Una escena de 'La Bella y la Bestia'.
Una escena de 'La Bella y la Bestia'.

El musical La Bella y la Bestia llega al Teatro Principal de Alicante este fin de semana y lo hace para quedarse. Ya que estará en cartel hasta el próximo 9 de junio, y ofrecerá un total de 32 funciones. El espectáculo se representará durante cuatro semanas seguidas, con descanso los lunes.

Cerca de 70 personas,entre personal de apoyo y técnicos, han trabajando durante las 24 horas del día durante esta semana en el montaje de los decorados y la escenografía de este popular musical. Los decorados llegaron hasta Alicante a bordo de 11 camiones diferentes. La directora del Teatro, María Dolores Padilla, recuerda que junto a Mama Mia este musical pasará a la historia por haber sido el que "más tiempo en cartel haya permanecido".

El musical de Disney recala en Alicante  de la mano de la productora Stage Entertainment, conocida por su trabajo en El Rey León, en una escala  en su gira española en la que recorrerá 17 ciudades diferentes, vienen de Gijón y les quedan solo cuatro paradas más: Pamplona, San Sebastián, Málaga y A Coruña. 

La superproducción está basada en la primera película que ganó un Globo de Oro, como mejor Película Comedia-Musical y  cuenta con música de Alan Meken. Sobre el escenario del Principal de Alicante interpretará Ignasi Vidal el papel de Bestia, Talía del Val será Bella, Raúl Peña interpretará a Lefou y Daniel Digès dará vida a Gastón.

"Será un broche de oro muy grande a la temporada, que ha contado con 37 espectáculos", reconoce la directora del Teatro que recuerda que todavía quedan entradas a la venta, a precios entre 40 y 69 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_