_
_
_
_
_

Los Mossos requisan armas y drogas a aficionados radicales del FC Barcelona

Tres de los hinchas identificados, pertenecientes a los Boixos Nois, tienen citaciones judiciales pendientes

Los Mossos d'Esquadra identificaron anoche a 84 aficionados radicales del FC Barcelona que se habían congregado en un bar cercano al Camp Nou antes del partido de la Liga de Campeones contra el Paris Saint Germain. Requisaron 4 armas blancas, una defensa extensible, una barra de cobre y distintas sustancias estupefacientes. Según han informado fuentes de los Mossos, de los 84 hinchas identificados en el local, situado en la Travessera de les Corts y frecuentado por los Boixos Nois, tres tienen citaciones judiciales pendientes.

Antes del inicio del partido, también se produjeron incidentes cuando hinchas radicales del FC Barcelona lanzaron bengalas contra aficionados del equipo francés que intentaban acceder al Camp Nou por el acceso 19, una de las cuales provocó heridas a un agente.

Unos 300 aficionados del PSG intentaron acceder sin entradas o con entradas que no eran válidas al Camp Nou por el acceso 21, por lo que una Brigada Móvil de los Mossos los retuvo por motivos de seguridad y los dejó salir escalonadamente, en pequeños grupos, a partir de la media parte del partido. Uno de los hinchas del PSG fue detenido por atentado contra un agente de la autoridad.

Asimismo, se levantaron distintas actas con base en la Ley del Deporte, dos por tenencia de bengalas, a aficionados culés, una por tenencia de una defensa extensible, una por agresión a un vigilante de seguridad y doce por alborotos, a aficionados de ambos equipos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_