_
_
_
_
_

Hallado en un armario el cuerpo de un recién nacido

La madre del bebé, de 17 años, se presentó con una hemorragia en el Hospital de Jaén

Ginés Donaire

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Jaén están investigando la muerte de un bebé descubierto en el interior de un armario de una vivienda en el municipio de Cambil. El recién nacido presentaba “signos de una muerte violenta”, según informaron fuentes policiales. La investigación se inició tras activar el hospital de Jaén el protocolo médico una vez que tuvo constancia de que una joven de 17 años ingresara para ser asistida de una hemorragia y con claros síntomas de haber dado a luz. Aunque inicialmente lo ocultó, la joven acabó confesando que había dado a luz.

Los padres de la menor se personaron poco después de la confesión de la joven con el cadáver del recién nacido, según informaron las mismas fuentes policiales. La Policía Judicial se personó después en el domicilio de la joven para recabar las pruebas pertinentes y, aunque no se descarta ninguna hipótesis, ahora mismo la que cobra más fuerza es la muerte violenta del bebé. No obstante, a la joven, que permanece ingresada en el hospital de Jaén, no se le ha imputado aún ningún tipo de delito.

Si se confirma la muerte violenta del recién nacido la joven podría ser acusada de homicidio, pero con la salvedad de que podría ser voluntario o inducido por terceras personas, según han informado las fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_