_
_
_
_
_

Terra Mítica inaugura su temporada más incierta

Un cine en cinco dimensiones y una decena de nuevos espectáculos son las principales novedades

Alicante -
Vista aérea de Terra Mítica
Vista aérea de Terra Mítica

Terra Mítica encara su temporada más incierta. El parque temático de ocio con aspiraciones europeas se ha convertido en una instalación más modesta y complementaria a la oferta de los parques Acualandia y Mundomar de Benidorm, que son propiedad ahora de la misma empresa. El parque de Benidorm sufrió el año pasado dos expedientes de regulación de empleo y la entrada de unos nuevos inversores para intentar reflotar el negocio.

Terra Mítica abrirá sus puertas este sábado 23 de marzo. La dirección admite que esta temporada los turistas encontrarán un "parque más compacto" pero con más novedades que nunca.

Entre estas novedades destaca un exclusivo y vanguardista cine en 5 dimensiones. El parque temático estrena también una decena de espectáculos nuevos en la presente temporada cuya estrella será Imperium un espectáculo circense de carácter internacional que se desarrollará en el Circus Máximus de Roma. Este verano habrá en total más de 20 shows diarios y las atracciones habituales: Magnus Colossus, Titánide, Syncope o Furia de Tritón

La actriz Vanesa Romero, popular entre otros trabajos por su papel de Raquel en la exitosa serie de televisión La que se avecina será la encargada de recorrer este sábado las instalaciones y disfrutar de sus atracciones y novedades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_