_
_
_
_
_

Corte parcial en la A-6 en Villalba por el vuelco de un camión de kiwis

Hay nueve kilómetros de retenciones en sentido salida entre los kilómetros 32 y 39 El conductor resulta ileso El vehículo, que transportaba kiwis, vuelca en los carriles de entrada a Madrid

Un accidente con un camión en el kilómetro 39 de la A-6, a la altura de Collado Villalba, ha provocado retenciones en sentido salida de hasta cinco kilómetros en plena hora punta de la mañana, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). El conductor ha resultado ileso, según Emergencias 112, y el vehículo ha sido retirado de la carretera a las seis de la mañana.

El siniestro se ha producido a las cinco de la madrugada cuando el camión, que transportaba un cargamento de kiwis, ha volcado sobre los carriles de entrada a la capital. La mercancía, sin embargo, se ha desparramado en los carriles de salida, lo que ha obligado a cortar tres de los cuatro carriles de la autovía en ese sentido y ha provocado el kilométrico atasco.

En sentido entrada no se han registrado retenciones importantes, pero lo vehículos que circulaban hacia Madrid han sido desviados durante un breve periodo de tiempo desde la M-601 hacia el interior de Collado Villalba. Más tarde, los agentes de tráfico han abierto un carril de aceleración para agilizar el tráfico. Hasta el mediodía, ha estado cortado el carril izquierdo pero sin que se hayan registrado retenciones.

En sentido salida,han permanecido cortados tres de los cuatro carriles porque el camión ha dañado un pórtico y no se había retirado, lo que ha provocado atascos de siete kilómetros. Alrededor de las doce y media se han abierto a la circulación pero todavía hay diez kilómetros de retenciones entre Las Matas y Villalba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_