_
_
_
_
_

Un hombre muere al intentar cruzar el río Fardes en Granada

El cuerpo del agricultor de La Peza ha sido hallado atrapado entre unas ramas fuera del vehículo

El cadáver de un hombre de unos 50 años ha sido encontrado hoy en el término municipal de La Peza (Granada) en las inmediaciones de su vehículo, con el que al parecer pretendía cruzar el río Fardes, que estos días lleva gran caudal a consecuencia de las precipitaciones registradas en la zona.

Así lo ha informado a Efe la alcaldesa de la localidad, Celia Santiago, que ha explicado que el fallecido, un agricultor vecino de La Peza y natural de Polícar, casado y con dos hijos, faltaba desde anoche de su domicilio, por lo que estaba siendo buscado por la Guardia Civil.

Buzos del instituto armado han recuperado esta tarde el cadáver del hombre, que pudo quedar atrapado junto a unas ramas, fuera del vehículo, cuando intentaba cruzar el río.

Aunque se desconocen las circunstancias exactas de la muerte, según la regidora, el hombre podría haberse ahogado tras abandonar su vehículo, una pequeña furgoneta, y no poder atravesar el caudal de agua.

El lugar por el que este agricultor transitaba con su vehículo une las localidades de La Peza y Diezma y es un carril rural hormigonado en algunos tramos y el que, a la altura en concreto del río, se indica que se trata de un vado inundable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_