_
_
_
_
_

Encuentran sin vida el perro que se coló en las vías de metro

El animal desapareció el jueves, provocando ligeros retrasos en la circulación de los trenes Los trabajadores del suburbano han pasado días buscándolo

Captura de vídeo que mostraba al galgo en un tramo de vía.
Captura de vídeo que mostraba al galgo en un tramo de vía.

El perro que el pasado jueves se coló en las vías del Metro de Madrid y estuvo corriendo por distintas estaciones ha sido encontrado sin vida después de varios días de búsqueda, ha informado el suburbano a través de su cuenta de Twitter.

"Lamentamos que el perro haya aparecido sin vida. Os podemos asegurar que se ha hecho todo lo posible en todo momento por rescatarlo", señala Metro de Madrid en un tuit, donde recuerda que han contado con el trabajo de una protectora de animales.

El perro se coló el pasado jueves en las vías de Metro de Madrid provocando ligeros retrasos en la circulación de los trenes a la vez que los trabajadores de Metro estuvieron horas buscándole, durante varios días.

El animal, que entró en el Metro en torno a las 17 horas, fue visto por última vez sobre las 19 horas del mismo jueves en la estación de Sainz de Baranda, correspondiente a la Línea 6.

Según explicó entonces un portavoz del Metro a Europa Press, una protectora de animales y la dueña del perro acudieron hasta dicha estación, pero finalmente no se vio rastro alguno del animal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_