_
_
_
_
_

Muere un joven al ser golpeado por un tren de Cercanías en Vallecas

El joven caminaba paralelo a la vía Chamartín-Guadalajara y un tren que pasaba le ha golpeado

Un joven de 19 años ha fallecido a primera hora de la mañana del día de Año Nuevo al ser golpeado, que no arrollado, por un tren de Cercanías en la estación antigua de Vallecas, en el sureste de Madrid. Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el suceso se ha producido sobre las ocho y media, cuando el joven caminaba paralelo a la vía y un tren que pasaba le ha golpeado.

El convoy, cuyo conductor ni le ha visto, ha continuado su camino. El conductor de otro tren pasaba en ese momento en sentido contrario ha sido el que se ha dado cuenta de lo que sucedía y ha alertado de lo ocurrido. Los servicios de Emergencias sólo han podido confirmar el fallecimiento del joven, muerto de un fuerte golpe.

Emergencias ha precisado que el joven no estaba cruzando la vía sino andando junto a ella y que el accidente se ha producido en el kilómetro 11,200 de la línea Chamartín-Guadalajara, junto a una valla. Se trata de la antigua estación de Vallecas, al este de la capital, donde ya no paran los tres. De momento se desconoce qué hacía el chico en el lugar. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_