_
_
_
_
_

Agenda del 21 de diciembre

Coreografías aéreas, efectos especiales y vídeo se suceden en el espectáculo de Eoloh! Oskorri invita a los músicos aficionados a participar en The Pub Ibiltaria

VIERNES [21]

música
NOCHE FLAMENCA
Raúl Micó, un cantaor que se ha atrevido a llevar las canciones emblemáticas del pop español al terreno del flamenco, actúa junto a Las Migas.Leioa. Auditorium. 21 horas. 20 euros
RAFAEL AMOR
El cantautor Rafael Amor presenta los temas de su nuevo disco La gota y la piedra, en los que se mueve, alegre y vital, entre la ironía y la ternura.Bilbao.Sala Bilborock. 21 horas. 15 euros.
CONCIERTO DE NAVIDAD
El conjunto coral e instrumental Aurora Boreal ofrece un concierto de Navidad en el que abren su repertorio a los villancicos populares, con armonizaciones de José María Usandizaga y Patxi García Garmilla.Bilbao. Bizkaia Aretoa. 20 horas. Entrada libre.
DRINDOTS
El grupo Drindots pone con sus canciones en euskera el ambiente musical mnás acode con la celebración de la feria de Santo Tomás.San Sebastián. Plaza del Txofre. 19 horas. Entrada libre.
THE PUB IBILTARIA
El concierto de Oskorri en el día de santo Tomás, abierto a la colaboración de músicos y cantantes aficionados,  llega a su 17ª edición.Bilbao. Sala BBK. 19 horas. Entrada gratuita.
subir
arte
OPEN STUDIOS
Los creadores que trabajan en el proyecto ZAWP (Zorrotzaurre Art Work in Progress), en la zona bilbaína de Zorrotzaurre abren al público sus estudios y talleres y organizan diversas actividadesBilbao. ZAWP. del 21 al 23 de diciembre. Entrada libre.
MENCHU GAL
La antológica de la pintora Menchu Gal recoge 167 obras, ordenadas en los tres bloques temáticos que cultivo a lo largo de su vida: el bodegón, el paisaje y el retrato.Bilbao. Bizkaia Aretoa. Universidad del País Vasco. Hasta el 28 de febrero. Entrada libre.
subir
cine
'LAST NIGHT'
La tercera fase del ciclo La hecatombe fílmica, que incluye películas centradas en la destrucción del mundo, comienza con la proyección de The last night (1998), de Don McKellar.Vitoria. Artium. 20 horas. Dos euros.
KUTXABANK MENDI FILM FESTIVAL
La penúltima jornada del festival incluye entre las seis obras seleccionadas,  la proyección de One step beyond, una película muestra la actividad de Géraldine Fasnacht, una de las primeras especialistas mundiales en salto con traje de alas, dirigida por Sébastien Montaz-Rosse. Bilbao. Palacio Euskalduna. 16 y 19 horas. Cinco y siete euros, respectivamebte.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
subir
TEATRO
EOLOH!
20 artistas de circo sostienen el espectáculo de Eoloh!, en el que se suceden las coreografías aéreas, los efectos especiales y las proyecciones de vídeo. Vitoria. Teatro Principal. 20.30 horas. De 25 a 35 euros
subir

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_