_
_
_
_
_
solidaridad

Un club de balonmano acepta pagar la entrada con alimentos no perecederos

El Equipo de Rentería invita a todos los vecinos a sumarse a esta acción solidaria con los más necesitados

Equipo del Ereintza de la Liga de División de Honor de Plata de balonmano.
Equipo del Ereintza de la Liga de División de Honor de Plata de balonmano.

El club de balonmano Ereintza, de Rentería, ha decidido no cobrar la entrada en metálico habitual para asistir a su próximo partido y sustituirla por la entrega de alimentos no perecederos, con el objetivo de realizar una aportación al colectivo social más afectado por la crisis económica.

De este modo, el club deportivo donará al Banco de Alimentos de Gipuzkoa lo recaudado entre los asistentes al partido que enfrentará mañana al Ereintza Eskubaloia y el Torrelavega en el Polideportivo Municipal de Rentería. La iniciativa persigue que la recaudación económica se transforme en alimentos para los más necesitados.

Los productos no perecederos determinados por el club y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa consisten en legumbres, arroz, pasta, azúcar, aceite y conservas, que podrán ser entregados en las cantidades que cada asistente considere oportuno. A los abonados al club, que no suelen pagar entrada, el Ereintza les invita a que participen en esta acción solidaria con el fin de "obtener la mayor ayuda y que la iniciativa resulte un éxito".

El Ereintza, que este año ha ascendido a la Liga de División de Honor Plata, ha hecho extensible la invitación a participar en esta iniciativa a todos los vecinos de Rentería, de forma que todos aquellos que quieran colaborar, aunque no vayan a asistir al partido de balonmano, pueden acercarse al Polideportivo de Galtzaraborda a partir de las 19.00 del sábado a hacer su entrega de alimentos

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_