_
_
_
_
_

Pons y Sánchez-Camacho inauguran la Escuela de Verano del Partido Popular

En esta edición se analizará la situación económica de España

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y la presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, inauguran esta tarde la Escuela de Verano que el Partido Popular celebra en Gandia hasta el próximo sábado.

Estas jornadas, que anualmente celebra el PP, estarán centradas en esta edición en el análisis de la situación económica de España y el impulso de la reflexión interna sobre las reformas que está llevando a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy. Miembros del Gobierno y diversos dirigentes provinciales y regionales del PP analizarán el cumplimiento del programa electoral popular tras la situación económica que encontró el PP cuando llegó al gobierno el pasado mes de noviembre.

En la jornada de hoy, además de Pons y Sánchez-Camacho, intervendrán el secretario ejecutivo de Formación del PP, Juan Carlos Aparicio, el secretario regional del PP, Serafín Castellano, el presidente provincial del PP valenciano, Alfonso Rus y el alcalde de la localidad, Arturo Torró. Tras los discursos se celebrará una mesa redonda sobre turismo y comercio moderada por el consejero de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, en la que participarán los secretarios de Estado de Comercio y Turismo, Jaime García Legaz e Isabel Borrego, respectivamente; la consejera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, y el director general de Consum, Juan Luis Durich. Los ministros de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; el de Haciendo Cristóbal Montoro y la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, pronunciarán conferencias durante esta Escuela de verano que será clausurada por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y la secretaria general del PP María Dolores de Cospedal. Javier Arenas y el portavoz en el Congreso Alfonso Alonso también participan en las jornadas. Las conclusiones correrán a cargo de González Pons el sábado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_