_
_
_
_
_

González Páramo, exmiembro del BCE, ficha por la escuela de negocios IESE

El economista será profesor visitante del departamento de economía

El exmiembro del comité ejecutivo del Banco Central Europeo José Manuel González Páramo se ha incorporado al IESE como profesor visitante del departamento de economía. En un comunicado, la escuela de negocios ha asegurado que la crisis financiera y la reforma de los fundamentos institucionales del euro centrarán su actividad de investigación y formación.

González Páramo formó parte del comité ejecutivo del BCE desde junio de 2004 hasta mayo de 2012 después de haber formado parte del consejo de gobierno y de la comisión ejecutiva del Banco de España. El nuevo fichaje es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, M.A. y M.Phil en Economía por la Universidad de Columbia en Nueva York. Desde 1985 hasta 1994 fue profesor asociado de Economía, y luego Director del Departamento de Hacienda Pública de la Universidad Complutense. En 1988 obtuvo la Cátedra de Economía de la Universidad Complutense.

La escuela de negocios explica que el ex directivo del BCE se incorpora al equipo de Economía, del que forman partes profesores como Alfredo Pastor, Juan José Toribio, Nuria Mas, Antonio Argandoña, Xavier Vives, Javier Díaz Giménez, Pedro Videla, Rolf Campos o Morten Olsen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_