_
_
_
_
_

La Guardia Civil investiga la agresión a un ‘mantero’ en Buñol

Los hechos se registraron la madrugada del 29 de agosto, el día de la Tomatina Una discusión desembocó en el suceso, que presenciaron varios testigos

La Guardia Civil investiga la agresión a un mantero de 32 años y nacionalidad senegalesa que se encuentra ingresado con múltiples traumatismos y pronóstico reservado en el hospital de Manises. El suceso ocurrió a las cuatro de la madrugada del pasado miércoles día 29 en Buñol. Ese día, la localidad valenciana celebraba su popular festejo de la Tomatina. Horas antes, el vendedor ambulante fue empujado por el puente de la curva de la Jarra, con una caída de seis metros.

La Guardia Civil está llevando a cabo las investigaciones y ha indicado que todavía no hay ningún detenido, aunque están trabajando para aclarar cuántas personas están involucradas en la agresión. El alcalde de Buñol, Joaquín Masmano, afirmó que el suceso fue presenciado por varios testigos “que ya han sido localizados”. Según relató Masmano, “uno o varios individuos abordaron al joven, puede que se produjera un forcejeo o pelea y lo empujaran por el puente”. El alcalde de la ciudad recordó que no es la primera vez que alguien se cae por ese puente, situado en el entorno del recinto ferial de instalado para las fiestas de la localidad, pero que “debió de ser una mala caída” porque debajo “hay normalmente una maleza que amortigua los golpes”.

El vendedor ambulante, de nacionalidad senegalesa y 32 años, permaneció ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el martes, cuando fue trasladado a planta. El joven está totalmente inmovilizado ya que presenta diversas fracturas en el cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_