_
_
_
_
_

Detenido en Carmona el jefe de una banda de narcotráfico

El arrestado vivía escondido en un domicilio ubicado en una urbanización del municipio sevillano dotado de video-vigilancia con infrarrojos 24 horas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Carmona (Sevilla) a un hombre, identificado como F. M. S, al que se le atribuye el liderazgo de una supuesta organización criminal dedicada, entre otras actividades ilegales, al narcotráfico. F. M. S. permanecía fugado desde el año 2010, cuando se escapó de la cárcel aprovechando un permiso penitenciario. Sobre él pesaban tres órdenes de detención e ingreso en prisión; una de búsqueda, detención y personación y otra de averiguación de domicilio y paradero.

Según ha informado la policía en un comunicado, el ahora arrestado vivía escondido en un domicilio ubicado en una urbanización del municipio sevillano dotado de video-vigilancia con infrarrojos 24 horas. Como consecuencia de la detención, se han desmantelado dos criaderos ilegales, uno de gallos de pelea y otro de galgos. La policía se ha incautado de varias armas de fuego. La vivienda se encontraba rodeada de parcelas aledañas en las que vivían algunos familiares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_