_
_
_
_
_

Detenido un ‘ñeta’ como presunto autor del crimen de Vallecas

El detenido es un joven de 19 años, ecuatoriano y nacionalizado español, como su víctima, según fuentes policiales, que están investigando su casa

F. Javier Barroso
La policía junto al cadáver del joven, David M.V., fallecido tras una pelea en Vallecas.
La policía junto al cadáver del joven, David M.V., fallecido tras una pelea en Vallecas.Alberto Martín (EFE)

Agentes del Grupo VI de Homicidios han detenido a última hora de la mañana al supuesto autor de la herida en el pecho que acabó con la vida de Ramiro David M. V., de 20 años, ocurrida anoche en el distrito de Puente de Vallecas. La policía ha confirmado que se trata de un integrante de la banda latina violenta de Los Ñetas, grupo en el que desde el principio centraron sus investigaciones. Los agentes están registrando su casa en búsqueda del estilete o punzón utilizado en el crimen.

El detenido es un joven ecuatoriano nacido en 1993, que ha sido trasladado de inmediato a la Brigada Provincial de Policía Judicial donde se le tomará declaración esta tarde. Fuentes de la investigación no descartan que se produzcan más detenciones en las próximas horas.

El crimen ocurrió ayer sobre las nueve de la noche en un parque del  Puente de Vallecas, a la altura del número 11 de la calle de Tánger. El herido estaba en parada cardiorrespiratoria cuando llegó el Samur, que tras intentar reanimarle confirmó su muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_