_
_
_
_
_

Coca en botones, bobinas, champú y botes de mayonesa

Detenido en Barajas un pasajero por tratar de introducir 38 kilos de esta droga en su equipaje Es un español de 41 años y venía de Lima

Objetos en los que escondía la droga.
Objetos en los que escondía la droga.GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil detuvo el 4 de enero a un hombre en el aeropuerto de Barajas por intentar introducir en España 38 kilos de cocaína escondidos en botones, bobinas de hilo, sobres de comida deshidratada y botes de mayonesa, entre otros objetos.

Las autoridades sospecharon de dos maletas procedentes de Lima, propiedad de un ciudadano español de 41 años con residencia en Madrid, que contenían numerosos objetos extraños. Tras los análisis, descubrieron que albergaban dicha droga.

Botes de mayonesa y comida deshidratada donde camuflaba la cocaína.
Botes de mayonesa y comida deshidratada donde camuflaba la cocaína.GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil destaca en un comunicado la forma en la que el acusado camuflaba la cocaína que portaba en diferentes estados: pasta base, planchas y polvo. En las bobinas de hilo y en los sobres de comida deshidratada ocultaba la droga en polvo, mientras que se valía de dobles fondos en bolsos y botones para esconder las planchas. Los botes de champú los utilizó para introducir cocaína en líquido y la pasta base la camuflaba en botes de mayonesa. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_