_
_
_
_
_

Un hombre mata a su pareja en Palma y se entrega a la policía

Se trata de la undécima víctima de violencia machista del año

Miembros de la funeraria trasladan el cadáver de la mujer asesinada.Foto: atlas | Vídeo: Atlas / Alonso Gamero (EFE)

Un hombre de 40 años de edad y nacionalidad marroquí ha matado con un arma blanca a su pareja, una mujer de 33 años y de origen boliviano, en el domicilio en el que ambos convivían, ubicado en el número 28 de la calle Aragón de Palma.

Según han informado fuentes policiales, el presunto autor del asesinato se ha presentado en la Jefatura Superior de Policía alrededor de las 16.00 horas de este domingo y ha confesado el crimen, que ha cometido a mediodía.

Hasta el lugar de los hechos, el domicilio de la pareja, acudieron agentes de la policía científica y del grupo de Homicidios, así como una comisión judicial.

Así, después de que la Policía alertase al 061 de que la víctima se encontraba en parada cardio-respiratoria y que le estaban efectuando maniobras de reanimación, el servicio de Emergencias trasladó una UVI móvil, que también intentó la reanimación de la mujer, que finalmente no fue posible y falleció en el lugar.

Actualmente, el presunto agresor de este nuevo crimen de violencia machista —undécimo del año—  registrado en Baleares se encuentra en dependencias policiales a la espera de que pueda pasar a disposición judicial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_