_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de un percebeiro arrastrado por un ola en Arteixo

Buzos de Protección Civil encuentran el cuerpo del joven en el área donde mariscaba

Buzos de Protección Civil han localizado sobre las 10.30 horas de este martes el cadáver de un joven desaparecido este lunes en la ensenada de Lourido, en el municipio coruñés de Arteixo, mientras recogía percebes acompañado de otra persona. Según han confirmado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el cuerpo fue hallado en el área donde mariscaba el hombre cuando se le perdió la pista.

Los GEAS de la Guardia Civil se han encargado de reflotar el cadáver, que ha sido trasladado en una embarcación hacia el puerto de A Coruña. El joven desapareció sobre las 18.00 horas de este lunes mientras recogía percebes con un familiar en la zona de Lourido, después de caerse sobre unas piedras y ser arrastrado por una ola.

El operativo de búsqueda, coordinado por Salvamento Marítimo, comenzó en la tarde del lunes, después de que un vecino diera la voz de alarma, y se reanudó a primera hora de este martes con personal de la Guardia Civil y Protección Civil, la Salvamar Mirfak y el Helimer 401. Antes de localizar el cadáver, los efectivos localizaron diversas pertenencias de la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_