_
_
_
_
_

Un todoterreno atropella mortalmente a un hombre de 90 años en Valencia

La víctima cruzaba un paso de peatones cuando fue arrollado El accidente se produjo junto al paseo de la Pechina, una vía rápida de la ciudad

Ignacio Zafra

Un anciano de 90 años falleció en la noche de este domingo atropellado por un todoterreno cuando cruzaba por un paso de peatones en el cruce del Paseo de la Pechina con la calle Doctor Sanchis Bergón de Valencia, según han informado fuentes de la Policía Local.

El accidente se produjo sobre las 21.50 horas cuando el todoterreno arrolló al hombre mientras cruzaba. El conductor del turismo dio negativo en alcoholemia y la policía está investigando si el anciano cruzó de forma correcta y respetando los semáforos.

Al lugar se desplazaron varios coches de policía y una unidad del SAMU (Servicio de Atención Médica Urgencia) que intentó reanimar al hombre, que finalmente falleció en el Hospital General de Valencia donde fue trasladado, según fuentes del CICU.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_