_
_
_
_
_

Prisión incondicional para el supuesto descuartizador de Dénia

Miembros de la víctima, un hombre de 59 años, han aparecido en distintos lugares

I. Z.
Valencia -

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido como presunto autor de la muerte y descuartizamiento de un hombre en Dénia.

El magistrado, titular del juzgado de Instrucción número 1 de este municipio de la costa valenciana, ha dejado en libertad provisional aunque con obligación de comparecencia periódica a un segundo detenido, imputado por encubrir supuestamente los hechos. La causa está declarada secreta.

La investigación se inició la semana pasada después de que los vecinos de la víctima, un varón de 59 años de nacionalidad española, denunciaran a la policía el fuerte olor que provenía de su vivienda, ubicada en la calle de Mallorca, y el hecho de que llevaban algún tiempo sin verlo.

La policía halló restos de sangre en la casa y, dos días más tarde, la cabeza y el tronco del desaparecido en una pedanía de Ondara, municipio vecino a Dénia. El sábado aparecieron más restos de la víctima, en concreto una mano y un antebrazo.

La policía detuvo a dos personas por su relación con los hechos. Uno de ellos habría sido presuntamente el "autor material" y el otro habría colaborado a encubrir los hechos. La policía cree que el cadáver fue trasladado a Ondara en una furgoneta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

I. Z.
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_