_
_
_
_
_

Robo en las oficinas del empresario alicantino Enrique Ortiz

Una empleada de la limpieza se encontró en la mañana del lunes con la caja fuerte abierta

La Policía Judicial de Alicante ha abierto una investigación este lunes por supuesto robo en la sede del Grupo Cívica, del empresario Enrique Ortiz, según han informado fuentes policiales que no pudieron asegurar si se encontraron con la caja de seguridad y las puertas de las oficinas forzadas.

Fue la mujer de la limpieza la que se encontró la caja de seguridad abierta a las siete de la mañana de este lunes cuando se disponía a limpiar las oficinas que este importante grupo empresarial tiene en la avenida de Alfonso el Sabio, en Alicante. La sustracción, supuestamente, se produjo la noche del domingo. 

El lunes por la tarde la policía no tenía constancia aún de ninguna denuncia por parte del afectado. Los agentes de la policía científica trabajaron toda la mañana en las instalaciones del Grupo Cívica y, según avanzó la Cadena Ser, confirmaron que fue un acto de delincuencia común.

Curiosamente, el empresario, imputado en los dos macrocasos de corrupción de la Comunidad Valenciana (Gürtel y Brugal), vio cómo se le absolvía la semana pasada por tenencia ilícita de un arma que fue encontrada en esa misma caja fuerte durante los registros policiales realizados para el caso Brugal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_