_
_
_
_
_

El PP cree que el informe es una “enmienda a la totalidad” a Gómez

Los populares dicen que el líder socialista debe pedir explicaciones al exalcalde de Aranjuez

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de  Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, consideró hoy que el informe de la Cámara de Cuentas sobre Aranjuez es “una enmienda a la totalidad a la gestión de Tomás Gómez”. El popular exigió al líder de los socialistas madrileños que “por coherencia y decencia” explique el “colapso” detectado en el Ayuntamiento durante los ejercicios de 2010 y 2011, según una nota emitidad por el PP.

El informe de fiscalización, dice Henríquez de Luna, demuestra que, “los socialistas son como el caballo de Atila para los servicios públicos debido a que su muy deficiente gestión del dinero de todos los ciudadanos es una amenaza y una auténtica calamidad”.

“Si Gómez tuviera un mínimo de responsabilidad, en lugar de echar balones fuera y mirar para otro lado culpando a los demás de sus fracasos, pediría explicaciones a Jesús Dionisio, ex alcalde socialista del municipio, sobre su oscura gestión al frente de esta administración”.

Tras recordar que Dionisio dejó una deuda para el consistorio cercana a los  175 millones de euros, “la más elevada por ratio deuda/habitante”, Henríquez de Luna calificó como “desastroso” el modelo de gestión practicado por el PSM en la región.

“Por desgracia, en el caso de los socialistas madrileños llueve sobre mojado ya que el modelo dilapidador de los socialistas ha dejado sus huellas en Parla donde, además de un Ayuntamiento fallido y un tranvía frustrado Gómez dejó una herencia ruinosa, o en Alcorcón, donde Enrique Cascallana, acumuló una deuda de más de 600 millones de euros y un circo mastodóntico que todavía no se ha podido abrir”.

“Tomás Gómez está completamente inhabilitado para presentarse como un modelo alternativo al Partido Popular”, concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_