_
_
_
_
_

Detenido José Fernando, el hijo de Ortega Cano por pegar a un policía

Fernando Ortega fue arrestado por golpear a dos agentes que acudieron a una vivienda en la que se celebraba una fiesta

José Fernando Ortega Mohedano, durante el juicio.Vídeo: víctor muñoz (efe) / quality (atlas)
F. Javier Barroso
Más información
El hijo de Ortega Cano, juzgado por quebrantar una orden de alejamiento
Ortega Cano, intervenido en el corazón
Ortega Cano, hospitalizado por problemas cardiacos

Fernando Ortega Mohedano, el hijo adoptivo del torero José Ortega Cano, ha sido detenido esta pasada madrugada en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, acusado de haber pegado a un policía local en el transcurso de una fiesta privada en una vivienda. El arrestado está pendiente de ser citado en la próxima semana para un juicio rápido en la localidad vecina de Alcobendas, según han confirmado fuentes policiales.

Un vecino del número 20 de la calle de Gregorio Izquierdo llamó alrededor de las cinco de la madrugada de este sábado a la Policía Local de San Sebastián de los Reyes para quejarse de que no podía dormir por el ruido que estaba generando una fiesta en un domicilio cercano.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local que, además de entrevistarse con el denunciante, también tocaron en la puerta del piso del que salía un gran estruendo y alboroto. En ese momento, según la versión de los agentes, salió el hijo del torero y comenzó a increparles. Según el relato policial a uno de ellos le dio un empujón y le asestó dos puñetazos, por lo que fue detenido de inmediato acusado de un delito de atentando contra agente de la autoridad.

El joven, que ya cuenta con diversas detenciones, fue traslado de inmediato a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcobendas, donde tras serle leídos los derechos y comunicarle que está pendiente del juicio rápido, ha sido puesto en libertad a primera hora de esta mañana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_