_
_
_
_
_

Así reaccionó Bigote Arrocet al reencontrarse con María Teresa Campos

"Se me ha quedado un nudo en el estómago", dijo el humorista chileno al enterarse del ictus sufrido por la presentadora durante su participación en 'Supervivientes'

La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo 'Bigote' Arrocet durante la pasada Semana Santa en Málaga.
La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo 'Bigote' Arrocet durante la pasada Semana Santa en Málaga.GTRESOLINE

La gala de Supervivientes del pasado jueves superó su propia marca al alcanzar el 28,7% de audiencia. Pero quienes esperaban la reacción de Edmundo 'Bigote' Arrocet al conocer la noticia de que su pareja, la periodista y presentadora, María Teresa Campos, había sufrido un ictus durante su participación en el concurso, se quedaron con las ganas. Hoy, ha sido Terelu Campos –hija de María Teresa– quien ha desvelado en el programa Sálvame, también de Telecinco, algunos detalles del reencuentro de la pareja.

Más información
Bigote Arrocet sobre María Teresa Campos: “Soy muy afortunado de estar con ella”
María Teresa Campos se declara en directo a Edmundo ‘Bigote’ Arrocet: “Te amo”

“Se me ha quedado un nudo en el estómago”. Es la frase que según Campos resume la reacción de Bigote al conocer lo que había pasado en su ausencia. Según la colaboradora de televisión Arrocet “no ha montado una bronca por no habérselo comunicado pero le ha sorprendido que no se le haya dicho. Hubiera preferido saberlo”.

El único testigo presencial del momento en que Bigote y Mª Teresa volvieron a verse en casa de ésta, fue Gustavo, el chófer y colaborador de la presentadora a quien consideran otro miembro más de la familia y que fue quien la trasladó al hospital ante los primeros síntomas de lo que después se diagnosticó como isquemia cerebral. “Ha sido muy emotivo. Se han dado un abrazo inmenso. Yo me he emocionado”, ha contado Terelu Campos que le relató Gustavo.

Edmundo Arrocet en el aeropuerto de Madrid el pasado miércoles a su regreso de Honduras.
Edmundo Arrocet en el aeropuerto de Madrid el pasado miércoles a su regreso de Honduras.

La gala del jueves de Supervivientes, respetó la intimidad de María Teresa Campos, una figura de la cadena de televisión, y no desveló ningún detalle a Edmundo Arrocet sobre la enfermedad sufrida por la presentadora. Así las cosas la entrevista a uno de los expulsados más esperados de esta edición, transcurrió con normalidad. Arrocet afirmó no haber estado influido durante el concurso por su relación con Teresa Campos: “Yo sé que a Teresa le interesa mi felicidad. Pero yo ya viví una época en la que me tocó pasar hambre y frío; es ahí donde se conoce realmente a la gente. A mí no me gusta hacer cosas para que se vean, me apartaba por timidez en cuanto llegaban las cámaras”.

Fue en este momento cuando Jorge Javier Vázquez criticó esta actitud y le recriminó que se había olvidado de que estaba en un programa de televisión. Edmundo Arrocet reconoció que si tuviera que hacer autocrítica sería que “debería haber hecho más televisión”. Pero también dijo que a él la experiencia “le ha servido para fortalecer el espíritu” y afirmó que volvería a ir a Supervivientes pero no se comportaría igual.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_