_
_
_
_
_
El no ya lo tienes
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Hombres y mujeres y Turguénev

Faltar a clase está mal y más si es para ver un programa de televisión —incluyendo los documentales de La 2—

Participantes de HYMYV.
Participantes de HYMYV.Facebook

Hace una semana leí en la revista ICON —léase gritando “aicon”— un artículo firmado por Juan Sanguino donde contaba, alarmado, que hay niños de 13 años que hacen pellas para visionar el programa de la cadena amiga: Hombres y mujeres y viceversa.

Queridos preadolescentes: Faltar a clase está mal y más si es para ver un programa de televisión —incluyendo los documentales de La 2—, ahora bien, os tengo que reconocer una cosa: ayer mismo, anulé una reunión con unos productores de cine —que me iban a ofrecer un papel de tontico sabiendo que lo bordaría— por ver HYMYV; y aunque fue un programón —porque la madre de la tronista Marta conoció personalmente a sus pretendientes, mostrando así sus filias y sus fobias— me arrepiento y también me avergüenzo, porque me excusé diciendo que tenía que hacerme las ingles brasileñas. Un último consejo, no descuidéis el Instagram, que no va a ser todo estudiar. Un besi.

Pd: Lo que viene a continuación va dirigido a un adulto, dejad de leer en cuanto se terminen las cursivas.

Participantes de HYMYV.
Participantes de HYMYV.Facebook

Querido Juan Sanguino: ¿Qué hay de malo en un programa donde la gente se sienta a conversar de amor? ¿no le recuerda acaso a las novelas de Turguénev? ¿Cómo es posible que le haya pasado desapercibido el aire decimonónico que se respira en el plató? Igual no eligió el mejor momento para verlo —¿Acababa de pagar el IVA trimestral? ¿tenía un Bad Hair Day?—; creo humildemente que se ha precipitado en sus conclusiones, recapacite. Por cierto, no entendí, como persona fornida, tatuada, broncínea que soy, las referencias al aspecto físico de los participantes; yo no he notado nada raro. Póngame a los pies de su pareja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_