_
_
_
_
_

Sandra Bullock, mamá otra vez

La actriz, que ya era madre de un niño, ha adoptado a una niña junto a su nueva pareja Bryan Randall

La actriz Sandra Bullock junto a su hijo Louis.
La actriz Sandra Bullock junto a su hijo Louis.Cordon Press

La familia de Sandra Bullock tiene un nuevo integrante. La actriz, de 51 años, se convierte en madre por segunda vez, ahora de una niña. Cinco años después de haber adoptado a su primer hijo, Louis, la web RadarOnline informa de que la ganadora del Oscar ha acogido a una niña a su mansión en Los Ángeles. De acuerdo con la misma publicación, una fuente reveló que el actual novio de Bullock, el fotógrafo Bryan Randall, de 49 años, estará totalmente involucrado en la educación de la pequeña. "Sandra dejó bien claro a Bryan desde el principio de la relación que ella está buscando un hombre con el que poder criar a sus niños", publicó la web.

"Ella ya tenía el papeleo listo para adoptar otro hijo, pero realmente quería hacerlo junto a una pareja. Bryan se ha convertido en un apoyo increíble, un hombre cariñoso y un padre brillante. Sandra dice que es perfecto", añadió la fuente.

A principios de este año, Sandra le confesó a la revista People su deseo de tener más hijos: "Siempre he dicho que podría tener una casa llena de niños". Sin embargo, la estrella de Gravity negó en ese entonces los rumores de expandir su familia: "En este momento los únicos niños en mi casa, además de Louis, son los amiguitos de mi hijo".

Portada de 'People', en la que Sandra Bullock presenta a su hijo Louis.
Portada de 'People', en la que Sandra Bullock presenta a su hijo Louis.Cordon press

En esa misma entrevista, la actriz reveló que la familia "es la gente que tú decides tener en tu vida. Hay muchas variaciones de la familia en el mundo y que son perfectamente válidas. Mi familia no se parece en nada a lo que yo imaginaba: ¡Es mucho mejor!".

Sandra presentó a Louis al mundo cuando solo tenía tres meses y medio a la revista People. En aquel entonces lo describió como "el perfecto hombrecito" que había adoptado en secreto antes terminar su matrimonio con Jesse James y unos días antes de ganar el Oscar en el año 2010.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_