_
_
_
_
_

Jared Leto apuesta por el rosa

El actor acude a los desfiles de la Semana de la Moda parisina con el cabello teñido

Jared Leto en su hotel de París.
Jared Leto en su hotel de París.Instagram

Aunque ya es conocido por sus cambios de imagen, Jared Leto no deja nunca de sorprender a sus seguidores con sus nuevos looks, siempre atrevidos e impactantes. El actor parece que se ha dejado impregnar por el espíritu romántico de París y ha acudido a la Semana de la Moda con el cabello teñido de rosa fucsia. Como ha hecho en otras ocasiones, el intérprete ha colgado en las redes sociales instantáneas de su viaje a la capital de Francia haciendo gala de su nueva imagen. 

El actor y también vocalista de 30 seconds to Mars se ha dejado ver por varios desfiles de la Paris Fashion Week y en la fiesta del 95 aniversario de Vogue Paris, en la que se encontró con Kanye West y compartió una imagen con el rapero en su cuenta de Instagram, junto a otra en la que aparece comiéndose una baguette o con la Torre Eiffel de fondo. 

El ganador de un Oscar es un experto en cambios de imagen por trabajo y no solo los que tienen que ver con su cabello. Para la película Chapter 27 engordó 30 kilos y, por el contrario, para Requiem por un sueño perdió 13. Pero, sin duda, donde más se notó su transformación física fue en el film con el que ganó la estatuilla a Mejor Actor Secundario, Dallas Buyers Club. Leto se metió en la piel de Rayon, un transexual, drogadicto y enfermo de sida. La pérdida de peso fue evidente.

Además de por su Oscar, Jared Leto ha acaparado centímetros de papel y pantalla gracias a su melena, envidiada tanto por hombres como por mujeres y con su propio club de fans en Tumbrl. A través de Twitter, la actriz Olivia Wilde preguntó a su estilista Chase Kusero cuál era el secreto de tan resplandecientes mechas, y la web de estilo del New York Magazine, The Cut, decidió ir un paso más allá y entrevistarle al respecto. “Duerme con una mascarilla el día de antes, se lava con un champú seco y se plancha el pelo mechón a mechón”, explicó el peluquero.

En 2010 lució sobre la alfombra roja una cresta rubia platino; en noviembre de ese mismo año se le pudo ver por las calles de Londres con el pelo azul; y se dejó melena para hacer un homenaje al fallecido Kurt Cobain. En La habitación del pánicolució un peinado "afro" y fue uno de los primeros en apuntarse a la moda masculina de moño y coleta trenzada.

El verano del año próximo, sus fans podrán volver a verlo en la gran pantalla en la película El escuadrón suicida, una cinta basada en los antihéroes de de DC Comics. Jared Leto interpreta a El Joker, un papel difícil y que levanta mucha expectación por la calidad de los actores que se han metido en su piel anteriormente, entre los que destaca Jack Nicholson y Heath Ledger. A pesar de que el look de este personaje es bien conocido por la audiencia, seguramente Leto sorprenderá una vez más a sus seguidores. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_