_
_
_
_
_
Charlene de Mónaco

Otra ausencia de Charlene en Mónaco

La princesa no asistió a una de las grandes cita del año en el Principado, el Baile de la Rosa. Las especulaciones aumentan

Alberto de Mónaco y Carolina con sus hijos, su futura nuera Beatrice y la madre de esta y el diseñador Karl Lagerfeld.
Alberto de Mónaco y Carolina con sus hijos, su futura nuera Beatrice y la madre de esta y el diseñador Karl Lagerfeld.Lionel Cironneau (AP)

No es Charlene de Mónaco una princesa al uso. El pasado sábado por la noche se celebraba en Montecarlo una de las grandes citas del año, el Baile de la Rosa, una cena de gala que reúne todos los años a la familia Grimaldi y a un puñado de selectos invitados. Pese a la importancia de la cita, la esposa de Alberto de Mónaco no acudió. Su nueva ausencia en un acontecimiento oficial del Principado ha vuelto a levantar oleadas de especulaciones sobre la relación de Charlene y Alberto. Oficialmente no ha habido explicación a la incomparecencia de la princesa, si bien algunos medios locales han asegurado que se debió a que su hija Gabriela se encontraba enferma. La niña nació el pasado mes de diciembre, su hermano mellizo es el heredero del Principado.

Esta ausencia de Charlene llega días después de que la prensa francesa publicara una fotos de Charlene en las que aparecía en una casa en el campo con sus niños y las niñeras de estos. Estos medios aseguran que la princesa se ha marchado de palacio en busca de un lugar más tranquilo para criar a sus niños. En las imágenes no había rastro de Alberto.

Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi, durante el baile.
Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi, durante el baile.PLS Pool (Getty Images)

No es la primera vez que la pareja vive por separado. Ya en su luna de miel, el príncipe contó que habían ocupado hoteles separados ya que era "más cómodo". Alberto asistía en Sudáfrica a unas reuniones del Comité Olímpico Internacional (COI) y ella viajó con él, hizo vida por separado. Charlene también se ausentó la coronación de Guillermo de Holanda ya que prefirió ir a la boda de un amigo.

Beatrice Borromeo, el príncipe Alberto y Paola Marzotto madre de la novia de Pierre.
Beatrice Borromeo, el príncipe Alberto y Paola Marzotto madre de la novia de Pierre.PLS Pool (Getty Images)

Está previsto que los mellizos de Alberto y Charlene sean bautizados en Montecarlo el próximo día 10 de mayo.

Quienes sí acudieron al Baile de la Rosa fueron Carolina de Mónaco y sus hijos Carlota y Pierre, este acompañado de su prometida Beatrice Borromeo con quien se casa el día 20. También se sumó a la cita la madre de Beatrice que posó con los Grimaldi a modo de oficialización del compromiso de los jóvenes.

Andrea y Tatiana Santo Domingo también faltaron al Baile de la Rosa ya que están a punto de ser padres por segunda vez. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_