_
_
_
_
_
LA PRUEBA

El Range Rover Evoque, el primero de la clase

Los todoterrenos compactos más deseados, frente a frente Cumplen como familiar y aportan una imagen diferente a los turismos

Vídeo: EL PAÍS TV

Los todoterrenos compactos han desplazado a las berlinas como coche familiar. Ofrecen mayor espacio y sentido práctico, y suman además diseños más originales. En esta entrega de La Prueba ponemos frente a frente a los cuatro modelos más deseados: Range Rover Evoque, Audi Q3, Mini Countryman y el nuevo Mercedes GLA, el último en sumarse al club. Llevan motores turbodiésel y tracción delantera, que es la combinación mecánica más demandada por la mayoría de conductores. Y todos son coches de nivel, que aportan una imagen, calidad y comportamiento por encima de la media. Al final gana el Evoque, a pesar de ser el más caro, porque tiene el aspecto más imponente, el interior más amplio y cuidado y también una conducción con chispa, tan cómoda como divertida, que termina marcando diferencias.

LA PRUEBA

La Prueba de EL PAÍS es una guía para orientar al lector en la compra de un coche y, a la vez, una pieza informativa y de disfrute para los aficionados al automóvil. Un equipo de cuatro especialistas analiza el lanzamiento más destacado de cada mes, enfrentándolo a sus tres rivales más directos del mercado. Los expertos se turnan al volante de los modelos para valorar y comparar todos sus aspectos.

LOS PROBADORES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_