_
_
_
_
_

Miles de sevillistas arropan a Llorente

"El Sevilla tiene que pelear por el tercer puesto y hacer un gran papel en la Liga de Campeones", afirma el nuevo delantero del conjunto andaluz

Rafael Pineda
Fernando Llorente, en su presentación en el Sánchez Pizjuán.
Fernando Llorente, en su presentación en el Sánchez Pizjuán. MARCELO DEL POZO (REUTERS)

Multitudinaria presentación de Fernando Llorente como nuevo jugador del Sevilla. El campeón del mundo con España mostró su cara más amable ante unos 8.000 aficionados que acudieron al remodelado Ramón Sánchez Pizjuán. “He entrenado y estoy a disposición del técnico para jugar contra el Atlético de Madrid”, afirmó Llorente, quien se refirió a las opciones del Sevilla en la actual temporada. “El Sevilla es un club que está creciendo mucho en los últimos años. Nuestro objetivo es pelear por el tercer puesto y hacer un gran papel en la Liga de Campeones. Creo que podemos tener un año maravilloso”, recalcó el delantero.

“No creo que me costara adaptarme al fútbol italiano. Hice 18 goles en mi primera temporada después de un año complicado en el Athletic”, añadió el nuevo delantero del Sevilla, quien fue muy valiente a la hora de referirse a las opciones de su nuevo equipo en la Liga de Campeones, donde le ha tocado un grupo muy complicado frente a la Juventus, Manchester City y Borussia. “Fue bonito el sorteo. Me permite regresar a Turín, donde pasé dos años maravillosos. Será emocionante, sin duda. El Sevilla es capaz de pelear con cualquier equipo de Europa y no tenemos miedo a nadie. Iremos a muerte”, recalcó el goleador.

“Era nuestro objetivo número uno. Hemos tenido que esperar mucho, pero la espera ha resultado satisfactoria”, argumentó Monchi, director deportivo, quien reconoció que el centrocampista Denis Suárez se marchará traspasado al Villarreal. No es descartable que el Sevilla fiche a un futbolista en estos últimos días para completar la plantilla andaluza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_