_
_
_
_
_

Xavi y Alba, listos para París

Tanto el medio como el lateral superan sus problemas en el bíceps femoral Tito Vilanova también viajará a la capital francesa para el duelo del martes

Xavi, durante un partido con el Barça.
Xavi, durante un partido con el Barça.GETTY

El centrocampista Xavi y el defensa Jordi Alba se ejercitaron con normalidad y entraron en la convocatoria del Barcelona para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará el próximo martes ante el París Saint Germain.

Xavi parece haberse recuperado de la sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y Alba ha recibido el alta médica de la elongación que padecía en el mismo músculo que el centrocampista. La otra novedad respecto a la convocatoria del último compromiso ante el Celta es el portero Víctor Valdés, entonces sancionado. En cambio, no esta el centrocampista Jonathan Dos Santos, por decisión técnica.

La expedición azulgrana estará formada por 21 futbolistas: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Jordi Alba, Montoya, Abidal, Song, Tello, Oier y Deulofeu.

En principio, también viajará mañana a París Tito Vilanova, quien esta mañana ha dirigido su segundo entrenamiento desde que regreso de Nueva York para tratarse de un tumor en la glándula parótida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_