_
_
_
_
_

Confirmadas las ganaderías para la feria de Sevilla

La cita sufrirá un recorte de cinco corridas, quedándose con 11 Entre las ausentes respecto al año pasado, Juan Pedro Domecq, tan vinculada a la Maestranza La temporada se inaugura el Domingo de Resurrección

Antonio Lorca

La empresa Pagés ha confirmado oficialmente los nombres de las ganaderías que se lidiarán en la próxima Feria de Abril y que esta sufrirá un recorte de cinco corridas -dato ya dado a conocer por este periódico el pasado día 21-, con lo que el ciclo ferial sevillano estará compuesto por once corridas de toros, dos festejos de rejoneo y una novillada con picadores. De este modo, la temporada se inaugura el Domingo de Resurrección, día 31 de marzo, y continúa a partir del miércoles 10 de abril hasta el 21 del mismo mes.

Los hierros ganaderos que se anunciarán en la feria son los siguientes: Miura, Daniel Ruiz Yagüe, Victorino Martín Andrés, José Benítez Cubero, Victoriano del Río Cortés, Fermín Bohórquez, Torrestrella, Hijos de Celestino Cuadri, Garcigrande, Joaquín Núñez del Cuvillo, El Pilar, Fuente Ymbro, y una corrida de distintas ganaderías.

Entre las ausentes respecto a la feria del año pasado destacan Juan Pedro Domecq, tan vinculada a la Maestranza, Jandilla y Conde la Maza, entre otras.

Se confirma, asimismo, que el diestro José María Manzanares se encerrará en solitario con seis toros de varias ganaderías el sábado 13 de abril, lo que le convierte en la sorpresa de los carteles; y está pendiente de que se haga oficial que el rejoneador Diego Ventura haga lo propio al día siguiente.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Lorca
Es colaborador taurino de EL PAÍS desde 1992. Nació en Sevilla y estudió Ciencias de la Información en Madrid. Ha trabajado en 'El Correo de Andalucía' y en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Ha publicado dos libros sobre los diestros Pepe Luis Vargas y Pepe Luis Vázquez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_