_
_
_
_
_

Una anciana de 94 años muere en un incendio en Madrid

Otras dos personas resultan intoxicadas leves por el humo

F. Javier Barroso
Facultativos del Samur y bomberos, delante del edificio en el que se ha registrado el incendio.
Facultativos del Samur y bomberos, delante del edificio en el que se ha registrado el incendio.ayuntamiento de Madrid

Una mujer de 94 años ha muerto esta tarde un un incendio registrado en su vivienda, en el distrito de Tetuán, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Otras dos personas que estaban en el piso han resultado intoxicados leves. No han necesitado ser trasladados a un centro sanitario.

El incendio se ha iniciado por causas aun no esclarecidas en la segunda planta del número 2 de la calle del General Margallo hacia las 15.15. Al lugar han acudido varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento, que han apagado el incendio. Mientras comprobaban el interior de la vivienda, hallaron a la mujer, que sufría quemaduras en el 85% del cuerpo y estaba en parada cardiorrespiratoria.

Los bomberos la han sacado a la calle e iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, junto con agentes de la Policía Nacional, hasta la llegada del Samur-Protección Civil. Estos las han continuado durante 30 minutos, pero al final solo han podido certificar la muerte.

Los sanitarios también han atendido a una persona de 44 años y a otra de ocho, que sufrían intoxicación leve. Un bombero ha sufrido quemaduras en un brazo y otro, un golpe de calor.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para esclarecer las causas del incendio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_