_
_
_
_
_

La moción de censura de Podemos contra Cifuentes fracasa

El PP ha abandonado el hemiciclo por considerarse insultado y ha regresado para votar

Esther Sánchez

Se ha cumplido el resultado anunciado: la moción de censura de Podemos contra el Gobierno de Cristina Cifuentes ha fracasado, al no contar con apoyos del resto de formaciones políticas. La propuesta ha contado con los 27 votos a favor de Podemos, 64 en contra (47 del PP y 17 de Ciudadanos) y 37 abstenciones del PSOE-M.

El PP, que se había ausentado del pleno minutos antes debido a unas declaraciones de Ramón Espinar, ha regresado al hemiciclo para participar en la votación. Solo ha faltado la diputada del PP Elena González-Moñux, de baja desde octubre cuando denunció un supuesto caso de acoso laboral por parte del portavoz del grupo Enrique Ossorio. 

El debate que se inició a las 10.00 ha finalizado a las 21.15. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_