_
_
_
_
_

Muere el actor Francesc Lucchetti a los 72 años

El artista participó en series como 'Poble Nou' (1994) y 'Laberint d'ombres' (1988)

El actor Francesc Lucchetti, una de las caras más conocidas en las series de TV3, ha fallecido este miércoles a los 72 años, según han informado fuentes de la Associació d'Actors i Directors Professionals de Catalunya (AAPDC).

Nacido en Barcelona el 22 de agosto de 1944, Lucchetti fue escritor y actor, conocido por su participación en series como Poble Nou (1994) y Laberint d'ombres (1988). Entre sus últimos trabajos como actor destaca su participación en la serie La Riera en 2010. También participó en obras como Marat Sade, de P. Weis o El cafè de la marina, de Josep M. de Sagarra. Debutó como dramaturgo en la obra Mal viatge (1989), dirigida por Lourdes Barba.

Lucchetti formó parte de una familia con gran vocación teatral. Era hermano del también actor Alfred Luccheti, fallecido en 2011, y tío de Tito y Mònica Luccheti. Otro de sus hermanos, Antoni Luccheti, había sido regidor del Ayuntamiento de Barcelona en los noventa.

La capilla ardiente se abrirá mañana al mediodía en el tanatorio barcelonés de les Corts y el funeral en el mismo lugar el próximo viernes a las 10.30h. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_